En la última sesión de educación física
jugamos al rugby, elegimos a dos compañeros para formar dos grupos y empezamos
a jugar y el profe también nos puso música. Nos lo pasamos muy bien.
Las reglas distintas fueron: si se
lanzaba el balón con el pie y era recogido dentro del área, contaba como 3
puntos, la zona de límite era la zona amarilla, si te tocaban tenías que
pararte y pasar el balón y por último, la zona para marcar un punto era la
zona del área de portería.
Martes
10 de Mayo 2016
En la última sesión de educación física
jugamos al touch rugby pero con pequeñas modificaciones.
La pelota con la que jugábamos no era de ese juego sino la de fitball. De acuerdo con las reglas ya marcadas en otras sesiones, los limites estaban en las líneas amarillas; la zona de punto era el área de portería de futbol; si al marcador le llegaba el fitball con un pase directamente de pies, se sumaban 3 puntos y finalmente si te tocan te tenías que quedar en el sitio y pasar el balón a algún compañero de tu equipo y no se podía quitar el balón de las manos.
También en esta clase, el profesor nos comentó que teníamos que realizar un trabajo de 3-5 personas en el cual debíamos hablar durante 20 min aproximadamente sobre nuestra vida relacionada con la educación física, es decir, desde las clases impartidas en primaria hasta la actualidad. En esa conversación, podemos nombrar algunas anécdotas y que ha sido esta asignatura para nosotros. También debemos mencionar lo que nos ha gustado y lo que podíamos cambiar.
La pelota con la que jugábamos no era de ese juego sino la de fitball. De acuerdo con las reglas ya marcadas en otras sesiones, los limites estaban en las líneas amarillas; la zona de punto era el área de portería de futbol; si al marcador le llegaba el fitball con un pase directamente de pies, se sumaban 3 puntos y finalmente si te tocan te tenías que quedar en el sitio y pasar el balón a algún compañero de tu equipo y no se podía quitar el balón de las manos.
También en esta clase, el profesor nos comentó que teníamos que realizar un trabajo de 3-5 personas en el cual debíamos hablar durante 20 min aproximadamente sobre nuestra vida relacionada con la educación física, es decir, desde las clases impartidas en primaria hasta la actualidad. En esa conversación, podemos nombrar algunas anécdotas y que ha sido esta asignatura para nosotros. También debemos mencionar lo que nos ha gustado y lo que podíamos cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario